Casa Lecanda
Menú
Conoce

Habitaciones

Casa Lecanda ofrece una variedad de habitaciones adaptadas a los gustos y necesidades de cada huésped. Todas las habitaciones cuentan con pisos de mosaico de arcilla antigua, techos con vigas de madera y muebles artesanales locales, hechos a medida.

Casa Lecanda
Habitación Patio single

Esta habitación al igual que las demás habitaciones patio,se encuentra en la parte completamente restaurada de la casa original. Ubicada frente a la alberca y los jardines tropicales, ofrece una cama tipo queen size, mini-bar y caja de seguridad. Todas las habitaciones tienen mosaicos de pasta originales, techos altos y muebles de diseño exclusivo, hechos a mano, por artesanos locales. Cada habitación esta singularmente decorada con atención especial al detalle para personificar el concepto confort con estilo. Los baños ofrecen regaderas tipo SPA con entrada de luz natural. El hotel no permite el acceso a menores de 16 años.

Habitación Patio 2 Camas

Esta habitación al igual que las demás habitaciones patio, se encuentra en la parte completamente restaurada de la casa original. Ubicada frente a la alberca y los jardines tropicales, es la única habitación que ofrece 2 camas queen size, mini-bar y caja de seguridad. Cuenta con mosaicos de pasta originales, techos con vigas de madera y muebles de diseño exclusivo, hechos a mano, por artesanos locales. Cada detalle está pensado para resaltar la arquitectura natural de cada habitación. El baño ofrece regadera tipo SPA con entrada de luz natural. Admite un 3er adulto pagando un suplemento adicional de 50 USD + impuestos por noche. Dicho suplemento debera de ser pagado a la llegada (no está incluido en el precio). El hotel no permite el acceso a menores de 16 años.

Habitación Patio King

Esta habitación se encuentra frente al famoso patio de las hamacas, en la parte completamente restaurada de la casa original. Es la única habitación patio que ofrece cama king size, mini-bar y caja de seguridad. Cuenta con mosaicos de pasta originales, techos con vigas de madera y muebles de diseño exclusivo, hechos a mano, por artesanos locales. La decoración de cada habitación ofrece a cada huésped una experiencia única. El baño ofrece regadera tipo SPA con entrada de luz natural. El hotel no permite el acceso a menores de 16 años.

Habitación con Balcón

Las habitaciones balcón se encuentran en el segundo piso y ofrecen una vista panorámica de toda la casa y los jardines. Cuentan con una terraza de madera con área para sentarse, cama tamaño King, armario de diseño exclusivo en donde se encuentra la televisión, mini-bar y caja de seguridad. Los baños tienen una regadera tipo SPA con área de tocador bellamente resaltada por los mosaicos de pasta originales. Estas habitaciones ofrecen abundante luz natural durante el día y privacidad durante la noche. El hotel no permite el acceso a menores de 16 años.

Suite Jardín

Las Suites Jardín se caracterizan por los tres arcos que dan entrada a una espaciosa y elegante habitación que presenta una cama tamaño King, una tina natural de piedra, regadera tipo SPA, una pequeña sala y pinturas en óleo de la reconocida artista Malena Peón. La habitación y el baño se dividen por un espléndido armario en donde se encuentra la televisión, mini-bar y caja de seguridad. Los colores del interior se mezclan a la perfección con los tonos cálidos de los muebles de madera hechos a la medida para crear una atmósfera acogedora y romántica. El hotel no permite el acceso a menores de 16 años.

Disfruta
Servicios
Servicios
Wi-Fi
Terraza
Jardín
Piscina
Recepción las 24 horas
No fumadores
Información y asesoramiento turístico
Snack bar
Servicio de mucama y ropa blanca
Computadora con servicio de internet
Terraza / solárium
Ventilador de techo en todos los ambientes
Servicio de conserje
servicio de lavandería y tintorería
ventilador de techo
Estacionamiento gratis
Teléfono
TV Smart 32
Traslado aeropuerto con costo extra
Agua caliente & fría
Escritorio
Minibar
Área de estar comedor equipado con mesa y sillas
Cargando Imagen Cargando

...