Casa Lecanda
Menú

Descubre Yucatán (4 días / 3 noches)

La oportunidad perfecta para explorar todas las maravillas que Yucatán tiene para ofrecer desde la única hacienda de sisal hasta la Reserva de la Biosfera de Celestún. Perefect para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza.

Descubre Yucatán (4 días / 3 noches)
« Volver a promociones

La oportunidad perfecta para explorar todas las maravillas que Yucatán tiene para ofrecer desde la única hacienda de sisal hasta la Reserva de la Biosfera de Celestún. Perefect para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza.

PROGRAMA

Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida; Recogida y traslado aeropuerto a Casa Lecanda

Día 2: Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita a la Hacienda Sotuta de Peón, donde será testigo del proceso paso a paso de la transformación del Henequén. El tour también incluye una visita a una típica Casa Maya y Cenote donde se puede nadar con seguridad en sus frescas aguas. Almuerzo en la Hacienda y regreso para un recorrido por la ciudad de Mérida. Traslado de regreso al hotel.

Día 3: Desayuno en el hotel. Recorrido por la Reserva Especial de la Biosfera de Celestún, probablemente más conocida por sus flamencos, alberga más de 300 especies de aves y restos entre sus manglares. Almuerzo en la ciudad costera de Celestun. Regreso a Mérida y tarde libre.

Día 4: desayuno continental en el hotel. Check out; traslado hotel / aeropuerto internacional de Mérida.


PRECIO INCLUYE

El paquete incluye tres noches de alojamiento en habitación Patio en ocupacíon base doble, desayuno continental cada mañana de tu estancia; vehículo privado con conductor y guía en inglés y español durante todo el recorrido, alimentos como se indican en el programa con dos bebidas por persona (agua, refrescos o cerveza); todas las transferencias, excursiones y entradas; todos los impuestos.


EL PRECIO EXCLUYE

Boleto de avión entre el punto de partida y México(Mérida, Yucatán); propinas en el hotel;propinas en las comidas.


NOTAS

Los precios varían según la temporada.

Paquete ofrecido en inglés y español durante todo el año. Se aplican cargos adicionales por viajes en francés, alemán e italiano.

Duración del tour: 4 días / 3 noches

Traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún / hoteles de la Riviera Maya también disponibles, contáctenos para conocer los precios.

Para grupos de 6 o más, envíenos un correo electrónico a info@casalecanda. com.

Para garantizar la reserva, se requiere un depósito no reembolsable del 25%. El 75% restante debe pagarse en total 15 días antes de la llegada.

Las cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previous a la llegada están sujetas a una penalidad del 100% de la estadía no reembolsable.



Cargando Imagen Cargando

...