Servicios Adicionales

Casa Lecanda Boutique Hotel

En Casa Lecanda encontrarás una variedad de actividades y servicios que harán de tu estadía un tiempo inolvidable.

SPA


Déjate consentir durante tu estancia con alguno de nuestros servicios de SPA, los cuales se ofrecen en la comodidad y privacidad de nuestras habitaciones.

Una combinación de las técnicas y los productos de alta calidad hacen de cada momento, una experiencia única para consentir a nuestros sentidos. Se recomienda un mínimo de 48 horas para reservar.

Casa Lecanda Boutique Hotel
Casa Lecanda Boutique Hotel

CLASES DE YOGA


Casa Lecanda ofrece clases en diferentes niveles de flujo de HATHA. Esta clase estimula el movimiento de una postura a otra, en secuencias continuas, unidas por la respiración.
Las secuencias incluyen una mezcla de poses de pie, de piso y balance para mejorar la flexibilidad, fuerza y resistencia mientras ofrecen la oportunidad de cultivar una mente en silencio. Se pueden hacer modificaciones a las posturas para hacer la clase accesible a todos los niveles.
*Las clases están disponibles previa reservación de al menos 24 horas.

 

CLASES DE COCINA


¡Disfrutar de las maravillas culinarias que ofrece esta región es una de las experiencias más maravillosas que no puede perderse durante su visita a Mérida!
La mezcla de la cultura, la gente y sus raíces, crean el tipo de experiencia que el viajero cuenta cuando llega a casa. Un chef local está a cargo de hacer que todo esto suceda, enseñando cómo preparar platos 100% tradicionales mexicanos y yucatecos, utilizando productos locales con sabores únicos.

Casa Lecanda Boutique Hotel
Casa Lecanda Boutique Hotel

TOURS


Descubre cada rincón de Yucatán y su maravillosa historia, a través de una de nuestras exclusivas experiencias personalizadas, acompañado de un experto de la región. Todas las visitas guiadas son privadas y ofrecen la libertad de diseñar tu propio itinerario.