Casa Lecanda Boutique Hotel

Nacida de una casa restaurada en el histórico centro de la ciudad, esta nueva residencia de lujo es perfecta para familias, parejas y grupos de amigos que disfrutan de todas las comodidades de la vida contemporánea en el marco de la arquitectura colonial de la zona. Este nuevo proyecto se caracteriza por la exquisita combinación  de acabados sofisticados usando técnicas y materiales locales, con una decoración centemporánea y accesorios de lujo.

Ubicada en la calle 47, en el corazón de la ciudad, la casa cuenta con una ubicación privilegiada al tener a unos metros el Paseo de Montejo, el centro histórico, una variedad de restaurantes de comida internacional y el parque de Santa Ana con su tradicional mercado de comida regional.

 

Habitaciones

Casa Lecanda Boutique Hotel

Esta hermosa casa ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos inolvidables en alguna de las 4 habitaciones que ofrece, todas con baño privado, Aire Acondicionado, ventilador de techo, mucha iluminación natural y vistas envidiables a nuestros patios y terrazas.

Espacios

Casa Lecanda Boutique Hotel

La casa cuenta con patios y terrazas perfectas para el descanso y la relajación; el más emblemático el patio de las hamacas que recibe sombre del imponente árbol de tamarindo que da nombre a la casa.