Casa Luna


Casa Lecanda Boutique Hotel

 Calle 45 No. 484-D entre 52 y 54 Centro.


Disfrute del glamour y el lujo de su propio complejo tropical privado. Esta casa moderna y elegantemente diseñada cuenta con acabados de alto estilo, elegantes y lujosos en todo - el telón de fondo perfecto para una escapada inolvidable. Realmente ofrece todas las comodidades imaginables, incluyendo una cocina de chef magníficamente equipada. La amplia piscina y la cómoda zona de asientos al aire libre invitan a pasar los días entre las visitas turísticas y las compras y proporcionan un romántico telón de fondo para ese primer cóctel.

Esta excepcional residencia de 4 dormitorios y 4 ½ baños, está idealmente ubicada en una calle tranquila, a 2 cuadras de la famosa calle principal de Mérida, Paseo Montejo, y a media cuadra de la célebre Calle 47 Culinary Row.

Suites


Suite 1

Ubicada en la planta baja, cuenta con cama King size, baño privado, pantalla de 60”, Aire Acondicionado e iluminación graduable.

Master Suite

Maravillosa Master Suite con baño privado y vestidor, cuenta con balcón con vista a la piscina, cama King size, Aire Acondicionado, pantalla de 55” e iluminación graduable.

Junior Suite 1 y 2

Ubicadas en la parte trasera de la casa, son habitaciones muy amplias, con cama King size, baño privado y vista a la piscina.

Áreas comunes


Contamos con una sala de Televisión, comedor para 8 personas en concepto abierto y cocina completamente equipada con estufa de 8 quemadores, horno de microondas, cafetera, licuadora tostadora y equipo de cocina.

La casa cuenta con una terraza en la planta alta para disfrutar las noches con un juego de mesa, bebidas refrescantes o simplemente para descansar después de una larga jornada visitando la Ciudad.